18 de octubre de 2015

Music, please #12

¡Hoola Dandelions! Hoy os traigo unas canciones bastante chachis, que ahora me ha dado muy fuerte con ellas y no puedo parar de escucharlas, así que aquí os las traigo para ver qué opináis =)


Tears in Heaven -> Bien, esta es una canción para echarse a llorar, pero no me digáis que no es preciosa :'). Es de Eric Clapton y me parece muy muy MUY emotiva y preciosa.



Secrets -> Descubrí esta canción hace bien poco y la adoro, de verdad. Esta es una versión de Maddi Jane en acústico pero la original es de One Republic. La letra transmite mucho y el chello me parece un acompañamiento increíble.

Como veis, estas dos canciones son de llorar pero espero que al menos las disfrutéis =)

¿Las habéis escuchado? ¿Os han gustado? ¿Cuáles me recomendáis vosotros?


18 comentarios :

  1. Hola^^
    La de Eric Clapton me encanta, es super bonita.
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esthewi! A mi me dió muy fuerte con la canción de Secrets, al igual que con la de Counting stars, y la de Love runs out... Todo lo que escucho de One republic me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rt! Todas las que escucho suyas se me pegan! jajaja

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las dos, gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther! Las dos son preciosas *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo son *-* Me alegro que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  5. No las conocía, pero que chulas *-* Gracias por la entrada, me encanta descubrir canciones nuevas que ya me cansa las mismas de siempre!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Esa es la finalidad, que la gente descubra canciones ajajajaj ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No conocía la primera canción pero he quedado prendida de ella. A Maddi la conozco desde el cover de "If this was a Movie" y sigo todos sus vídeos^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la de Secrets :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas canciones :D! Ya conocía Secrets, pero no sabía como se llamaba jajajaj gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  9. No las conocia pero me encantaron!! ^^

    ResponderEliminar
  10. En cuanto pueda veo los vídeos ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3