20 de noviembre de 2015

Book tag #15: Rock

¡Hooola dandelions! Hoy os traigo este book tag que he visto en varios sitios. He elegido este especialmente porque hay algunas canciones geniales que me encantan y os las tengo que recomendar.

Yesterday- The Beatles: Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él

Pues estos libros son los de Geronimo y Tea Stilton. Cuando era pequeña me leí toda a colección que había hasta el momento y me encantaban, encima había algunos con olores y *-*



Satisfaction- The rolling stones: Libro que al terminar te sentiste satisfecho

Pues yo creo que aquí voy a poner la saga Lux porque el epílogo de Opposition me encantó y me pareció uno de los mejores finales.

Immigrant sing- Led Zeppelin: Libro en el que el protagonista no sea del lugar donde transcurre la trama

Pues aquí voy a poner Alicia en el país de las maravillas, porque Alicia no es de allí y toda la trama ocurre en el país de las maravillas.


Cherry Bomb- The Runaways: Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos

Pues aquí he puesto Someone like you de Sarah Dessen porque empezó siendo bastante flojo y acabó gustandome mucho. Aunque no está en mis favoritos os lo recomiendo.


Don't stop me now- Queen: Libro que te mantuvo enganchado a sus páginas

Hyde de David Lozano me mantuvo más que enganchada y de hecho lo devoré en menos de un día. Este género del thriller me encanta y es una pena que no lea más de él.


One way or another- Blondie: Libro que no te llamaba la atención pero que de una manera u otra acabaste leyendo

Pues este libro fue Cada día de David Levithan. La verdad es que no se ni cómo acabé leyéndolo, porque tampoco era un libro que tuviera prioridades, pero al final si que lo disfruté.


Highway to hell- AC/DC: Libro que mandarías al infierno

Mi familia y otros animales es de los libros que tuve que leer para clase y dios mio. El autor era biólogo y se pasaba todo el libro describiéndote cómo vivían las hormigas o bichos raros. En serio, fue horrible.

Another brick in the wall- Pink Floyd: Libro que te pareció del montón

Este es maravilloso desastre. Se que a muchísima gente le gusta, pero a mi me pareció del montón de chico conoce a chica y tal. No se, no me parece un libro maravilloso.



Welcome to the jungle- Guns N' Roses: Libro que transcurra en un lugar exótico

Pues no se me ocurría un lugar más exótico que en medio del bosque, así que he elegido Dónde los árboles cantan. Un libro maravilloso que si no habéis leído no se a qué esperáis.


Smells like teen spirit- Nirvana: Libro en el que la trama transcurra principalmente en el instituto

Aquí no os pienso poner Harry Potter porque lo pone todo el mundo, así que mi elección es La gramática del amor de Rocío Carmona porque transcurre en un internado de Inglaterra.


¿Coincidimos en algo? ¿Vosotros qué responderíais?

14 comentarios :

  1. Hola guapa! me ha gustado mucho el tag! primero decirte que Opposition me encantó! y Hyde también me mantuvo enganchada :) entiendo lo de Maravilloso desastre porque tiene criticas de todo tipo jeje y de los demás no te puedo decir ya que no los leí :P
    Besitos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues hay alguno que te recomiendo mucho como La gramática del amor o Donde los árboles cantan ^^

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, coincidimos con Geronimo y Tea Stilton c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del autor biólogo que describe la vida de las hormigas me mato jajajja
    No me mates pero aun no leo donde los árboles cantan, peo lo haré antes de que acabe el año seguro
    Besote y muy buen tag

    ResponderEliminar
  4. Mi profe nos pone este tipo de canciones mientras hacemos exámenes, imagínate que notas sacamos xd Aunque al final me han acabado gustando, sobretodo la de guns'n'roses
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El epílogo de Opposition es amor puro ^^
    Y el resto no los he leído aunque ahora estoy con maravilloso desastre ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el book tag, es muy original.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hyde fue muy adictivo...tengo que terminar la saga lux...me ha gustado el tag
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3