17 de noviembre de 2015

First love- James Patterson

Título: Fist love. Nada que perder
Autor: James Patterson y Emily Raymond
Editorial: La Galera
Páginas: 314
Saga: -
*Gracias a la editorial por el ejemplar
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...
El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.


Amy está harta de su vida y de su pueblo, así que decide que hasta aquí ha llegado y le propone a su mejor amigo Robinson un road trip por todos los Estados Unidos. Así empieza su aventura, en la que aprenderán que las cosas no son siempre como se quiere, que hay que aprovechar el tiempo a tope y que la amistad es un valor esencial.

First love es un libro que no me llamaba mucho la atención, pero cuando leí la sinopsis me atrapó bastante y decidí pedirlo. 
Es un libro muy sencillo, que probablemente hubiera disfrutado más leyéndolo en inglés porque es el tipo de libros que es mejor leer en original. Aún así me ha gustado y lo he disfrutado.

El autor escribe de una manera muy sencilla, con capítulos cortos que enganchan mucho y repletos de imágenes sobre el viaje y situaciones que pasan los protagonistas que hacen que a lectura sea aún más amena. 


Los personajes son muy entrañables, aunque creo que no he logrado empatizar mucho con Amy, Robinson me ha robado un trocito de corazón y la verdad es que tenía unos puntos muy buenos. La pareja que hacen es monísima y me ha encantado conocer parte de su pasado.

Aunque la lectura es muy amena y tiene partes muy divertidas, hay otras tantas que lo son tanto, pero aún así es un libro corto y no se hace eterno, pero hay algunas partes que lo parecen.

El final me lo esperaba en parte, porque es el tipo de libros en los que hay drama y hacía falta una chispa para que ese drama fuera a mayores, que ha sido el final.

Recomiendo este libro a todos los que os gusten los road trips y las aventuras, junto con drama y amor.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

24 comentarios :

  1. Hola^^
    Aún estoy esperando a que me llegue y la verdad es que le tengo ganas, creo que será una lectura que disfrutaré bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola. El libro la verdad es que tiene buena pinta, así que me lo apunto y seguramente lo acabe leyendo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que hasta ahora este libro no me llamaba mucho la atención, ni siquiera al leer la sinopsis me pareció gran cosa el libro :/
    Pero después de leer tu reseña me entrado una pizca de curiosidad y ya no lo veo tan mal como pensaba. Así que creo que le daré una oportunidad a ver que me parece. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que será una de mis próximas lecturas porque me llama un montón aunque ya he leído reseñas de todo tipo así que espero poder disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No es de esos libros que tienen pinta de gustarme, antes me encantaban pero estoy un tanto colapsada, la sinopsis ha hecho que mi parte emotiva diga compra este libro xD quizá más adelante le dé la oportunidad >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es muy emotivo, así que si te gustan ese tipo de libros ya sabes ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, y si dices que hay partes que se hacen algo lentas.. Por ahora lo dejaré pasar pero gracias por la reseña, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que alguna vez le des una oportunidad ^^

      Eliminar
  7. Mi reseña la publicaré mañana, pero tenemos varios puntos en común, me ha parecido muy entretenido, pero creo que la parte más dramática podía haber sido más profundizada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó bastante pero sufrí mucho con el final y no me gustan los libros que me hacen sufrir tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. La cubierta me parece muy llamativa la verdad. No lo he leído pero me lo apunto para futuras lecturas!!

    Besos y buena reseña!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo este libro en mi lista de deseos y espero poder hacerme pronto con el
    Besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He visto esté libro por varios blogs y hasta ahora no me había llamado la atención, se ve como un buen contemporáneo para pasar el rato así que me lo apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gusta que sea un libro ameno, porque lo tengo pendiente, me gustaría comprarlo, lo que más me ha gustado es que este lleno de fotos del viaje, espero hacerme pronto con él, pero no iré con la expectativas muy altas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3