28 de noviembre de 2015

Hopeless. Tocando el cielo- Colleen Hoover

Título: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Páginas: 396
Saga: Hopeless #1

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.


Esta es la historia de una chica llamada Sky que vive con su madre adoptiva Karen y se pasa los días con su mejor amiga, Six. Sky siempre ha estudiado en casa y nunca ha tenido internet, con lo cual al tener que ir por primera vez al instituto le resultará más que dificil. Pero esta misma tarde conoce a un chico misterioso, Holder, en un supermercado... y digamos que su vida da un giro inesperado.

He de decir que quise empezar este libro dos veces, pero cada vez que leía los dos primeros capítulos lo dejaba. Y he de decir que me alegro de haberlo leído a la tercera, porque lo cogí con muchas ganas.

La historia en un principio es muy simple, simplemente son las típicos problemas adolescentes de instituto pero Collen siempre va más allá. He de decir que es una historia emotiva, intensa y que probablemente lo paséis mal, MUY mal leyéndola, pero merece muchísimo la pena.


Los personajes son increíbles, con su personalidad bien definida y una evolución notable. He cogido mucho mucho mucho cariño a Six y a Holder (a este chico sobre todo) y además me he sentido muy identificada con Sky porque es una historia bastante sencilla que podría ser perfectamente nuestra vida.

Colleen Hoover escribe bien no, lo siguiente. Hace que no te puedas despegar del libro y que llores, rias, lo pases bien y a la vez mal cada vez que lees un libro suyo. Qué os voy a decir de esta mujer que no sepáis. Es maravillosa. 

La historia simplemente te atrapa y tiene unos giros increibles e inesperados que te pillan desprevenida y te cambian por completo la perspectiva.

Simplemente no se qué más decir, porque creo que no hay palabras para deciros cuanto me ha gustado. Me he enamorado de los personajes, de la historia, de la relación de Sky y Holder y os animo a todos a leerlo. Tenéis que leerlo. Hacedlo. Porfa. Plis.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

18 comentarios :

  1. No se si quiero leerlo jajaja porque no e van los dramas pero como todo el mundo lo pone tan bien...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me van mucho los dramas así que tengo pensado leerme a Colleen Hoover un día de estos. Pero no sé si me estrenaré con Hopeless. Porque de éste sí que he visto algunas reseñas regulares y alguna hasta negativa. El que más me llama es "Maybe someday", creo que de este solo he leído cosas positivas ^^
    Un beso y gracias por la reseña. No descarto leerlo cuando ya me haya metido con las obras de esta señora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído algunos de ella y la mayoría me han gustado, te animo a leerlos ^^

      Eliminar
  3. Hace tiempo que quiero leerlo pero todavía tengo que comprarlo así que tardaré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, pero no tengo claro si va a gustarme o no xD En cualquier caso, lo tengo apuntado, porque tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Fue el primer libro que leí de Hoover y me decepciono un poco, la historia me gusto pero no sé porque no me termino de encantar...en fin supongo que fue por las expectativas que le puse.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero espero que otros de esta autora te gusten ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que lo leí hace tiempo y no me gustó tanto como a ti. No está mal, me entretuvo pero tampoco me llegó a enamorar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues la verdad, no lo había leído, pero tampoco me animo mucho con este libro, igualmente me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una pena, podrías darle una oportunidad ;)

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de Hoover, y es más que probable que empiece con este libro. No estoy segura de que me vaya a gustar, pero seguro que pasaré un rato entretenido :3
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nunca me ha terminado de llamar Hoover, quizá algún día le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3