14 de noviembre de 2015

Music, please #13

¡Hoooola dandelions! Hoy me he levantado con ganas de recomendaros música, y ¿qué mejor que una buena dosis de música para empezar el día?


Renegades -> Pues esta canción la conocí porque la escuché en un anuncio, me picó la curiosidad y la busqué. La verdad es que es super pegadiza y este grupo tiene unas cuantas canciones chachis que os iré recomendando en los siguientes Music, please =)



California -> Esta canción es de la serie The OC. Yo la verdad es que habré visto 2 o 3 capítulos, y hace ya años, pero hace unos meses descubrí la canción y no puedo dejar de escucharla.

Espero que os gusten las canciones, ¿me recomendáis alguna otra? 


10 comentarios :

  1. Hola^^
    The O. C. la vi muy poco pero la canción me encanta <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de The O.C solo he visto el piloto... pero me encanto. Buena recomendaciòn

    cuando gustes pasate por mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. yo no recuerdo al canción y eso que veía The OC cuando era pequeña en verano ajjaa que ponían muchas series seguidas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa. No conocía las canciones, pero no están mal. Y la serie no la conocía de nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues yo he visto un par de capitulos pero mola ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no conocía las canciones ni la serie pero me han gustado bastante^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3