29 de diciembre de 2015

Mejores libros del 2015

¡Hoola dandelions! Antes que todo, felices fiestas. Como ya es tradición, se acaba el año y hay que volver atrás y hacer una selección de los libros que más te han gustado. En mi caso en vez de escoger 10 he escogido 12, ¿por qué? pues no se jajaja.

Me ha sido muy difícil elegir de 90 libros estos 12, y encima he contado una saga entera como un solo libro porque si no me era imposible.


Hopeless- Colleen Hoover: Si, adoré este libro con toda mi alma y jamás dejaré de decir que es maravillosamente maravilloso y que merece las cinco estrellas que le dí.

Amor en verso- Colleen Hoover: Otro de Hoover ¿por qué? pues porque esta mujer es mi diosa y la mayor parte de sus libros me encantan y este no iba a ser menos. En serio, leedlo porque es una historia preciosísima.

La selección (saga)- Kiera Cass: Esta saga me gustó mucho por lo rápido que se leía y por los personajes sobre todo, porque la trama no es la mejor del mundo pero solo por Maxon y Aspen merece la pena que la leáis. Ahora, leed hasta La elegida, no sigáis.


Lux (saga)- Jennifer L Armentrout: De esta saga tengo que deciros que merece mucho la pena apartir del tercer libro, los dos primeros son un poco cliché pero a partir de Opal mejora mucho y al final acaba con Opposition siendo una pasada :3

Heima es hogar en islandés- Laia Soler: Este no es el mejor libro, ni de lejos, pero la historia es bastante chachi y los personajes geniales, además transcurre en Islandia y *-*

Las tres caras de la luna- Sally Gardner: Lo leí sin saber mucho qué me iba a encontrar y me encantó. Es una historia dura y muy cruel, pero te abre los ojos a una realidad que puede que no esté muy alejada de nosotros.


Fangirl-Rainbow Rowell: Adoro este libro porque es tan real como la vida misma, yo soy fangirl y todo lo que le pasa a la pobre Cath me pasa a mi también y por eso me gustó tanto, además de, por supuesto, Levi <3

Núbes de kétchup- Annabel Pitcher: Me da rabia que este libro no sea muy conocido, porque merece mucho la pena. Es un drama (y yo soy doña dramas) pero que cuando lo terminas te quedas unos días tocada pensando en él. ¿me explico?

Amy y Roger- Morgan Matson: Es una historia muy dulce, y a mi me encantan los road trips ( y más si son por Estados Unidos) además se lee muy rápido y tiene drama así que perfect.


Cruzando los límites- María Martinez: Es increíble lo que puedo llegar a conectar con estos personajes, en serio. La trama es sencilla pero tiene muchas vueltas pero los secundarios son lo mejor <3

Diez- Gretchen McNeil. Este libro lo acabé en menos de un día. Lo devoré sin piedad porque no os podéis imaginar lo que puede llegar a enganchar. Es un thriller que además de mantenerte atenta, da un giro increíble al final. Muy recomendado.

Los lobos de Mercy Falls (saga)- Maggie Stiefvater: El mejor de los tres es sin duda Temblor, pero aún así os recomiendo mucho la saga porque es super dulce y son unos hombres lobo bastante diferentes.

Y vosotros, ¿cuales han sido vuestras mejores lecturas?


36 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con Heima y con Diez (aunque este lo fue del año pasado). De los demás, la selección no me gustó casi nada y tengo mil ganas de conseguir Cruzando los límites.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    La trilogía de Los lobos de Mercy Falls la leí hace tiempo y me encantó.
    Amy y Roger lo tengo pendiente en la estantería, y espero conseguir pronto La selección y Heima, aunque Cruzando los límites también me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nubes de kétchup me gustó bastante,y Obsidian me entretuvo. Hopeless lo leí hace más tiempo, pero tampoco me disgustó.
    Veo que has tenido un buen año ^^ Seguro que el próximo será aún mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este año quiero leer algo de Colleen Hoover, porque mucha gente me la ha recomendado ^^
    La selección me gustó mucho y ahora estoy buscando la élite para poder leerlo porque me dejó muy enganchada.
    Tengo pendiente empezar la saga lux, pero que haya tantos libros me hecha para atrás :S
    Fangirl y Nubes de ketchup me encantaron <3
    Puff Amy y Roger hace muchísimo tiempo que quiero leerlo pero no lo encuentro por ningún lado :'(
    Diez ha sido una de mis últimas lecturas de este año (gracias a tu reseña) y me gustó bastante, pero ya me esperaba un poco el final, porque en ciertas partes se parece a Diez negritos, de Agatha Christie.
    Temblor también me gustó, pero creo que yo no lo incluiría en mi top de mejores lecturas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los de Colleen Hoover y en Heima, he adorado esos libros <3

    ResponderEliminar
  6. Amor en verso y La selección me encantaron *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Heima es hogar en islandés me gustó un montón, igual que Temblor aunque ese lo leí hace bastante tiempo. Fangirl me decepcionó, sin embargo, y Obsidian prácticamente lo odié desde la primera página.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Está vez no coincidimos en ninguno. Aun así tengo muchísimas ganas de seguir la saga Lux.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. 90 LIBROS :O Acabas de dejarme loca...
    A Esther no le gustó La Heredera, Irene trizzte xD xD
    A Nubes de Ketchup le tengo muchas ganas y a Diez... bueno, no sé. Parece un remake de Diez Negritos y eso no sé si me hace mucha gracia...
    Besos princesita *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un retelling jajajaja pero en serio es genial :3 Un besi sempai <3

      Eliminar
  10. Coincido plenamente contigo en Obsidian, pero nada de nada en Hopeless...las bloggers me matan, pero yo no conseguí conectar con esta historia :(

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que otras obras de la autora te gusten más :)

      Eliminar
  11. Hola! Coincidimos en La selección y Fangirl. Temblor estuvo en mi lista del año pasado y Obsidian lo leí hace tiempo pero ambos me encantaron también. Le tengo ganas a Hopeless.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos. AUN.
    Y es una pena porque si son tus favoritos algo deben tener. (Oh si, temblor lleva en mi lista aullando desde hace bastante)
    Creo que de este año yo me quedo con Donde los árboles cantan y Sueños de Piedra.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Donde los árboles cantan estuvo en mi lista el año pasado <3

      Eliminar
  13. La selección y Obsidian me encantaron, Fangirl me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Mucha gente me recomienda a Colleen Hoover supongo que en 2016 leeré algo de ella. Tenés razón La Selección es una saga muy ligera de leer y muy linda también. El resto de los que nombraste los conocía a todos pero no leí ninguno, aunque algunos están en mi wishlist. Me quedo por acá!
    Beso!
    Lu
    PD: Cree un reto en mi blog por si te interesa participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer algo de Colleen, es una orden jajaja

      Eliminar
  15. Hola guapa! Hopeless espero leerlo pronto! y coincido contigo en la saga lux, Cruzando los límites y la selección que son los que he leído jeje
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído Hopeless y la verdad es que no me gustó tanto como a ti. Pero tengo Heima es hogar en islandés apuntado >.<
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. A ver Heima esta entre mis peores lecturas, lo siento odio a laura y como la historia la cuenta ella ni modo ajajajajaj
    La mayoria me encanta como: Amor en verso, la saga lux, fangirl, cruzando los limites aunque no estan entre mis mejores
    Los de la seleccion me gustan pero no me vuelven loca
    Y le tengo un buen de ganas a Diez, temblor y hopelles. Sin dudas estaran entre mis proximas lecturas
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Pues en algunos coincidimos y en otros no jajaja
    Amor en verso no está mal pero no es de las mejores
    La selección me gustó
    Hopeless lo tengo pendiente
    Heima no me convenció (solo el final)
    Obsidian me encanta
    Fangirl aghhhh como me gusta xD
    Amy y Roger y nubes de ketchup los tengo apuntados
    Cruzando los límites y temblor los tengo sin leer aun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que haces que no los has leído ya!!!

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3