23 de diciembre de 2015

Music, please #15 (Christmas edition)

¡Hooola a todos! Dentro de unos días es navidad, y me parece una fecha ideal para recomendaros este tipo de canciones. Realmente me encantan así que espero que a vosotros también.


Last Christmas ->  Esta canción es muy antigua, pero estoy segura de que todos la conocéis, a mi me encanta la letra, ¿a vosotros?


Let it snow! ->  Tambien muy antigua, pero, y ¿que?, una canción puede ser buena aunque sea de hace dos siglos (el caso de Mozart) pero ese no es el tema, la voz de este hombre me gusta y la letra también.

¿Os han gustado las canciones? ¡Felices fiestas!

8 comentarios :

  1. Tengo las dos en mi playlist navideña de spotify *-* Me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. jaja estas fechas no son mis favoritas pero gracias por compartir estas canciones, ayuda a entrar en ambiente.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYY, me encanta la de Let it snow sobre todo. Qué buenos recuerdos me trae <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3