25 de diciembre de 2015

Retos 2015... ¡conseguidos!

¡Hoola amigos! Pues bueno, el año se va acabando y ya es hora de hacer el recuento de los retos que me propuse. (los tenéis en esta entrada)

· Reto Goodreads / ¡Conseguido!: Como os dije en la entrada, al principio me puse 45 libros, más tarde lo subí a 50 y cuando lo superé me puse 90 y ¡lo he conseguido! si queréis ver todos los libros que he leído podéis pinchar en el gadget de abajo y os salen todos y la puntuación

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Esther has read 84 books toward her goal of 90 books.
hide

·Desafío libros de colores / ¡Conseguido!: Este consisitía en leer un total de 13 libros de diferentes colores y aquí abajo que libro leí para cada categoría.

 - Libro rojo: Núbes de kétchup
 - Libro verde claro: Fangirl
 - Libro verde oscuro: Rastro
 - Libro naranja: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
 - Libro amarillo: The guard
 - Libro rosa: Someone like you
 - Libro morado: The prince
 - Libro gris: La lección de August (edición círculo de lectores)
 - Libro marrón: Siempre
 - Libro blanco: El principito
 - Libro negro: La saga Jude Ryder
 - Libro azul claro: La selección
 - Libro azul oscuro: Las tres caras de la luna

· Leer Las pruebas / ¡Conseguido!:  Ya os comenté que quería leer este libro porque voy leyendo un libro de la saga al año y realmente me ha encantado, a ver si el tercero me gusta tanto

· Leer Harry Potter y las reliquias de la muerte / ¡Conseguido!: Me alegro mucho de haber leído este libro porque justo lo leí en el momento adecuado. Lo disfruté mucho y me encantó.




· Leer La lección de August / ¡Conseguido!: Quería leer este libro porque estaba en mis pendientes desde hacía siglos y me lo puse como reto para este año. Me gustó pero tampoco lo vi super maravilloso.

¿Y vosotros, habéis conseguido vuestros retos?

18 comentarios :

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas superado todos los retos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas conseguido tantos! yo no voy tan bien encaminada..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por cumplir todos los retos !!!!!
    Un beso y felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que leer las pruebas jeje y que bien que hayas conseguido los retos Xd a mi la mayoría se me han quedado colgando xD

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que los hayas completado todos, yo no lo he conseguido xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que hayas podido con todos tus retos! Yo me propuse cuatro, y sólo cumplí dos, aunque me faltó muy poco para conseguir el tercero D: Bueno, otra vez será.
    Estoy alucinando, ¡90 libros! Qué barbaridad. Y yo que estoy super-feliz de haber pasado de los 50 XD
    Espero que también cumplas tus retos para el 2016 :3
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  7. holaaa :D
    me alegra que cumplieras todas las metas :D
    la verdad que me sorprendio mucho que leyeras 90 libros wow
    yo apenas y llegue a 50 :(
    soy nueva por aqui y obvio me quedo
    ya te sigo n.n
    ojala puedas pasarte por el mio
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! felicidades!! yo solo he cumplido el reto de goodreads ya que era el único que me había propuesto xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el reto de goodreads en verdad es el más importante

      Eliminar
  9. enhorabuena por haber conseguido tus propósitos espero que lo hayas disfrutado en en el intento chao

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3