16 de enero de 2016

¡Anualthon!

¡Hola a todos! Quería comentaros rápidamente que me he apuntado a este reto, y aunque no creo que consiga todos las premisas voy a intentarlo ^^

Aquí iré añadiendo los libros según los lea:

1. Portada blanca o con nieve (invierno)
2. Portada verde o con flores (primavera) Nunca digas nunca
3. Portada azul o con una playa (verano) My true love gave to me
4. Portada marrón/negro o con un árbol (otoño)
5. Libro en el que haya un romance (San Valentín) Cruzando los límites
6. Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa)
7. Libro con/sobre fantasmas (Halloween)
8. Empezar y terminar una saga/ trilogía
9. Pendiente de hace mucho tiempo. Por trece razones
10. Recibido como regalo.
11. Recomendado por un amigo. A la salida te espero
12. Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado. Rebel Belle
13. Un clásico. A midsummer night's dream
14. Autopublicado.
15. Libro que haya recibido un premio. La quinta ola
16. Libro cuyo título tenga color (Ej: Rojo como la sangre) Negro como el ébano
17. Con título corto (1 o 2 palabras)
18. Basado en hechos reales.
19. Ilustrado
20. Género infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños.
21. Libro con magia Una corte de rosas y espinas
22. Libro que haya pasado a película Dr Jekyll and Mr Hyde
23. Libro de un(a) autor(a) español(a). Besos entre líneas
24. Libro situado en una época distinta a la actual Hola, ¿te acuerdas de mi?
25. Libro de un autor que nunca hayas leído El club de los corazones solitarios
26. Libro de más de 500 páginas Tal vez mañana
27. Libro con un animal en la portada
28. Libro de poesía o teatro La casa de Bernarda Alba
29. Libro publicado en tu año de nacimiento
30. Libro autoconclusivo Keeping the moon

TOTAL: 17/30


7 comentarios :

  1. ¡Suerteeeeeeee! :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Al final se está apuntando un montón de gente a este reto. Te deseo mucha suerte con él =)

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte^^ Yo no me he apuntado porque ya estoy en cuatro o cinco retos, y tampoco quiero excederme jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Yo me uni a unos pocos porque se que no voy a poder cumplirlos por culpa de la universidad, me saca muuuuchisimo tiempo jaja :( Pero te deseo toda la suerte para poder completarlo! Y que disfrutes de tus lecturas!
    ME quedo en tu blog, me encanto el diseño! Es precioso ♥ Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3