20 de enero de 2016

Book tag #16: Mortífagos

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo un book tag al que me nominó Lorena hace siglos y por fín lo hago.

La nariz del señor tenebroso- Un libro que haya desaparecido

No ha pasado, y no va a pasar por el bien de la persona que se atreva a perder/no devolver un libro mio jajaja

La varita de Bellatrix- Un libro que recomiendas por un vuelco en su historia

Pues este libro que os voy a recomendar es Hopeless porque no os podéis ni imaginar la de vueltas que da la historia. 
Y encima es genial <3

Dementores- Tres libros que te robaron la felicidad

mentiría si os dijera que no los amé porque he adorado estos libros, pero me hicieron derramar lágrimas a tutiplén.




Crucio- Un libro que fue una tortura leer

Esta pregunta ya la he respondido en varios tags y siempre saco los mismos libros así que os voy a enseñar otro y es Por trece razones. No es que fuera una trotura, simplemente no le vi pies ni cabeza al libro y me costó terminarlo.



Avada Kedavra- Libro por el que harías cualquier cosa con tal de que estuviera firmado por el autor

Pues aquí me tengo que repetir si o si porque adoro a Cassandra Clare y también a Colleen Hoover y estos que os dejo abajo son los libros que mataría a alguien por tenerlos firmados.



La cicatriz del niño que vivió- Un libro que te hayan devuelto roto

Bueno, a ver, no es que esté roto , pero se lo presté a una amiga y me lo devolvió con las solapas dobladas porque las había utilizado de marcapáginas :'(


¿Coincidimos en alguno? 



32 comentarios :

  1. Hola^^
    Donde los árboles cantan a mi también me hizo llorar T_T
    por trece razones lo tengo pendiente de leer, a ver que me parece a mi pues he leído reseñas de todo tipo.
    Muy guay el tag, yo tengo pendiente hacerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde los árboles cantan es precioso y terrible a la vez

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero tener los libros de Colleen Hoover y Cassandra firmados *.*
    Me ha gustado el tag :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Donde los árboles cantan es un libro que me gustó mucho y es cierto que el final es bastante agridulce... pero bueno, tampoco me lo imaginaba de otra forma. Lo que fue de ella no tenía pensado leerlo pero últimamente estoy reconsiderándolo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan es precioso, me faltan los dos últimos libros de CDS, que tengo la firme intensión de terminar jeje así que espero leerlos pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. A Hopeless le tengo muchas ganas, a ver si lo leo de una vez xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Me ha encantado el Tag, a ver cuando lo hago en mi blog.
    Donde los árboles cantan lo tengo pendiente y también algún libro de Colleen Hoover, que todavía no he leído nada de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el tag, no lo conocía. Me apunto "Hoppeless" ;)

    Besits

    ResponderEliminar
  8. Lo que fue de ella a mí también me hizo llorar. Hopeless quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¿No has matado a tu amiga? xD
    Los libros son sagrados! xD

    ResponderEliminar
  10. La chica (porque no se puede llamar amiga luego de hacer eso) sigue viva?
    Los libros se miran se tocan pero no se dañan JUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Pero bueno, menos mal que no era de mis favoritos jajaja

      Eliminar
  11. A mí no me supone ningún inconveniente prestar libros, pero siempre doy instrucciones. "Por tu propio bien, te recomiendo no doblar las páginas", o "Como no tengas cuidado con el lomo, verás" XD Una lástima el tema de las solapas
    De todos los que mencionas, sólo he leído Ciudad de las almas perdidas, y no me gustó especialmente, aunque sí me pareció un libro entretenido (al igual que el resto de la saga); tengo pendiente Lo que fue de ella, que espero que me guste tantísimo como a ti :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero que disfrutes mucho de lo que fue de ella ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues este tag no lo había visto. Solo he leído Lo que fue de ella y *-* me devolvió más felicidad de la que tenía en ese momento justo lo contrario aunque también lloré hasta hipar. ¿Se dice así?
    Y los demás Coollen Hoover es fantástica, tengo que leerme algún libro suyo de nuevo.
    PD: a mi me tienen que devolver dos libros. Yo le devolví el suyo y me quedé esperando a que me los diera. Creo que tendré que pedirlos.

    PD2: odio cuando doblan las hojas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola! Que guay el tag:) Creo que no coincidimos en ninguno pero por que no he leído ninguno de ellos ajaja, eso sí, pronto empiezo cazadores de sombras.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Hola! El de Colleen me enamoró tanto como a ti y Cassandra Clare también me fascina.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo que leer ya de ya algo de Colleen Hoover que todo el mundo me la recomienda.
    Como llore con Donde los arboles cantan, buff el epilogo es precioso
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3