31 de enero de 2016

Retos de lectura 2016

¡Hoola dandelions! Se que estoy haciendo la entrada super tarde, pero bueno, yo los retos los tengo empezados desde el día 1 de enero aunque no os lo haya traído por aquí :)

El primer reto (y es el que me pongo todos los años) es el reto goodreads. Ya que el año pasado leí 90 libros, no me quería poner tal número como reto así que lo he bajado a 60.


2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Esther has read 1 book toward her goal of 60 books.
hide


Bueno el siguiente es un reto de Lectores apasionados que lo ha creado este año  y consiste en que tienes que leer un libro por cada letra de la edad que cumplas ese año. Me explico: Yo en el 2016 cumplo 16 años así que tengo que leer un libro con cada letra de dieciséis, uno que empiece por d, otro por i...

Me ha parecido muy divertido así que a ver si hay suerte ^^

También me apunté al Anualthon, el cual me pareción reto bastante complicado pero que a ver si lo consigo. Para ver la entrada id aquí




Y ya como todos los años me propongo una serie de libros que este año han sido tres, todos son libros que tengo pendientes y quiero leerlos si o si.


- Anna and the french kiss: De estos quiero leer los tres libros porque los tengo ahí muertos de risa y no se porque nunca me acabo de animar a leerlos

- Percy Jackson: Este también quiero leer toda la saga ya que la conseguí en navidades y les tengo muuuchas ganas.

- La cura mortal: Quiero acabar ya la trilogía de ECDL porque la empecé en 2014 y ¡aún no la he terminado!

¿Cuales son vuestros retos? 

22 comentarios :

  1. Yo este año he creado mis propios propósitos y dentro de uno de ellos también está Leer la cura mortal! pero lo leeré antes de que salga la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con los retos! Espero que los superes todos^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola... para goodreads me apunte 60 libros y hasta ahora llevo 6... Mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Yo en goodreads me he apuntado 100 libros a ver si los cumplo >.<

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte con los retos!! Y los libros tienes que leerlos, bueno, yo solo he leído los de Percy Jackson y me encantaron, los otros también los tengo pendientes jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Yo perdí los papeles y me apunté a demasiados xDD mucha suerte jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me he apuntado a muchos retos... el de GoodReads como siempre, el Tarro-Libro, el desafío de libros de colores y como no, bajar mis pendientes y acabar sagas empezadas, muy típico y necesario jajajaja ¡Te deseo mucha suerte con todos ellos! =D

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la saga de Percy este año, aunque no tengo claro que vaya a conseguirlo con todo lo que tengo pendiente xD
    Espero que logres cumplir todos los retos (seguro que si).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Esther!
    Mucha suerte con tus retos, espero que los superes todos ^^
    De los libros que propones yo te recomiendo "Anna and the french kiss" es bastante entretenido y se lee muy rápido :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 El de Anna lo tengo ahí y lo cogeré pronto ^^

      Eliminar
  10. ¡Mucha suerte con todos los retos! Yo me he propuesto 50 en el reto de goodreads, a ver si lo puedo superar este año.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Mucha suerte con los retos. Yo solo participo en el de Goodreads. También quiero leer los libros de Percy Jackson ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3