14 de febrero de 2016

Book Tag #17: Desamor

¡Hoola dandelions! Con motivo del día de hoy, y como no me gustan nada estas fechas, hoy os traigo un book tag muy guay que vi en el canal de las cuchus.

Un libro que te dejó plantada

Bueno pues un libro que quería y que cuando lo fui a buscar no estaba fue el de Cinder. Le tenía muchas ganas y al final lo encargué y tuve que esperar dos semanas, pero mereció la pena porque al final me llevé Scarlet también.


Un libro fuera de tu alcance

Pues un libro totalmente fuera de mi alcance es Cress, y en su sucesiva, Winter y Fairest. La editorial ha decidido no traerlos y al final los tendré que leer en inglés...


Un libro que ya no te gusta

Pues aquí elijo Hush Hush porque en su momento me encantó pero cuando pasaron los meses me daba cuenta de que en verdad no era para tanto.

Un libro que pasó de príncipe a rana

Pues creo que fue La reina roja porque llevaba muchísimas expectativas y al final no me acabó de convencer y me sienta mal porque a todo el mundo le encanta :(


Un libro que lees en la soledad

Bueno aquí voy a dar una vuelta de tuerca porque voy a elegir un libro que significa muchísimo para mi y es prohibido. He de deciros que a mucha gente le encanta pero yo tengo una conexión con este libro y os juro que lo adoro.

Un libro que dejaste pasar aunque te apetecía leerlo

Pues un libro que tengo constantemente esperando a leer es la saga vampire academy. Quiero leerla en inglés pero nunca me animo a empezar.


Una cita desastrosa

A lo mejor todos me matáis pero una autora que no trago es Megan Maxwell. He intentado que me guste, lo prometo, pero no soporto como escribe, metiendo palabras 'de calle' en sus libros. Aunque sus historias no me desagradan.


Un libro doloroso

Sinceramente creo que sufrí mucho con prohibido y todos lo sabemos, pero con este libro sufrí mucho también y encima ¡acabé llorando! Madre mía que llorera, pero el libro me encantó.


¡Feliz San Solterín! ;)


22 comentarios :

  1. Hola^^
    Con Hush, hush me paso casi lo mismo, en su momento me gustó mucho pero ahora veo que no es para tanto.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Hush hush no está tan mal, pero bueno jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uh, coincido totalmente con Megan Maxwell, no me gusta nada como escribe y mira que yo también lo he intentado pero nada, que no es para mí. La saga de Crónicas lunares tengo muchísima ganas de leerla, pero eso de que la hayan cancelado me duele en lo más hondo, porque no sé si tendré el nivel para leerla en inglés...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf.. yo no la trago :( Las cronicas lunares son geniales <3

      Eliminar
  3. Hola^^ Pues coincidimos con Hush Hush xD Cruzando los límites es un libro al que le tengo muchas ganas por leer*-*

    Me encantó el tag^^
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! A mi la reina roja me encantó, que pena que a ti no.
    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  5. uff coincidimos en un montón de cosas, pero discrepo con el último, me encantó pero no lloré y además, el final no me gustó jajajaja a nadie más le pasa, pero soy rarita XD

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me hizo gracia La reina roja, tantas ganas y nada...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hush Hush no me gustó jajaja
    Vampire academy los tengo parados xD porque preveo sufrimiento jajajajaja
    Y estoy con cruzando los límites y me has acojonado con lo de llorar :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vampire Academy es un de mis sagas favoritas, aunque te digo que se sufre muchísimo con esos libros, pero te enamorarás hasta el final de su protagonista y de cada uno de los personajes —excepto uno que igual tardar un poquito más :P—. La reina Roja a mí tampoco me pareció para tanto, al igual que Hush Hush, aun así, tengo muchas ganas de leer la segunda parte de La reina Roja y Crescendo no me llama nada.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has metido miedo :S pero a la vez aún más ganas!! jajaja

      Eliminar
  9. Oh dios mío prohibido me gusta muchisisimo, y la verdad es que aunque no he acabado la saga de hush hush no me esta gustando. Muchas gracias por el tag y si quieres pasarte por mi blog es hopenity.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  10. Comparto tus feels con Cruzando los límites. Sufrí muchísimo!!!! jajajajaja
    Llego tarde, pero llego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. This is awesome article, I really enjoy reading it,, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  12. La reina roja es la rana de bastante gente, no te preocupes xD
    PROHIBIDO <3 <3
    Me ha gustado el tag, pero seguramente si lo hago, con mi nueva política, estará muuuuuuuy en la cola :(
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3