21 de febrero de 2016

Music, please #16

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo otra recomendación rapidita de canciones, a ver qué os parecen.


I lived -> Bueno, por si no lo habéis notado ya, One Republic me encanta, es de mis grupos actuales favoritos y esta canción es de hace ya tiempo pero cada vez que la escucho me pongo muy contenta.


If I die young -> Esta canción la descubrí hace bien poco pero no puedo dejar de escucharla, en serio. La letra es un poco tristona pero no se, me encanta el ritmo y la voz de la cantante *-*

¿Las conocíais? ¿Os han gustado?

16 comentarios :

  1. Nice dress, look beautiful to me. I fall in love now. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no están nada mal las canciones, sobre todo la primera, One Republic me gusta bastante.
    ¡Gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Esther! La única canción que me gusta es I Lived de OneRepublic *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Me gustan ambas, aunque más la de One republic.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa canción de One Republic♥
    Tu blog es muy lindo, así que me quedo por aquí
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. If I die young hace mucho que no la escuchaba *-* me encanta la voz de la cantante.
    Gracias por compartirla.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho One Republic, y esta canción me gusta bastante también :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. La segunda la tengo en mi Spotify desde hace ya tiempo. Parece que tenemos gustos muy parecidos, así que voy a pasarme por alguna entrada más de este tipo a ver qué encuentro :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3