3 de febrero de 2016

My true love gave to me: twelve winter romances

Título: My true love gave to me
Autores: Stephanie Perkins, Holly Black, Ally Carter, Matt de la Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Rainbow Rowell, Laini Taylor y Kiersten White
Editorial: Macmillan
Páginas: 355
Saga: -

On the first day of Christmas, my true love gave to me ...This beautiful collection features twelve gorgeously romantic stories set during the festive period, by some of the most talented and exciting YA authors writing today. The stories are filled with the magic of first love and the magic of the holidays.

Esta reseña es muy especial, porque este no es un libro corriente. Es un libro que contiene doce relatos diferentes ambientados en la navidad, con personajes muy diferentes y especiales lo que hace que yo tenga doce opiniones diferentes así que os voy a hablar un poquito de cada uno.

Midnights- Rainbow Rowell 
Este me ha gustado mucho porque transcurre en las noche viejas de varios años y como los protagonistas se acaban enamorando ¡que tierno! No esperaba menos de esta autora :)

The lady and the fox- Kelly Link 
Esta es de las peores. No me ha gustado nada porque es muy liosa para las 30 páginas que ocupa y encima el final es como really? eso no se lo cree nadie. Pero en fin, que no me ha gustado porque me he liado mucho. 

Angels in the snow- Matt de la Peña 
Mi favorita sin duda alguna. Me consiguió emocionar desde el principio y hasta solté alguna lagrimita además es muy amena y engancha mucho. Sin duda leeré más del autor.

Polaris is where you'll find me- Jenny Han ★ 1/2
Esta es la más original de todas y me ha gustado un montón. Tengo una relación amor-odio con esta autora pero en esta historia ha conseguido enamorarme.

It's a yuletide miracle, Charlie Brown- Stephanie Perkins ★★★★
Esta me ha gustado bastante, aunque no tanto como a otra gente porque a lo mejor no he llegado a conectar tanto con los personajes, pero no tiene desperdicio.

Your temporary santa- David Levithan ★★★
En verdad esta me ha dejado sin más. No está mal pero tampoco es una maravilla, aún así no me sorprendió que el protagonista fuera gay, así no todas las historias son de parejas hetero.

Krampuslauf- Holly Black ★★
Esta es de las más raras que he leído. Me costó mucho meterme en la historia y aún así pasaban cosas la mar de raras, aunque me gustó el mensaje que trasmite.

What the hell have you done, Sophie Roth?- Gayle Forman ★★★
Esta creo que fue el chasco más grande porque me esperaba mucho ya que esta autora me encanta y al final la historia no es para tanto. A lo mejor fue que llevaba muchas expectativas lo que hizo que no me acabase de gustar.

Beer buckets and baby Jesus- Myra McEntire ★★★
Esta no estuvo mal pero tampoco me sorprendió mucho, es más, me dejó un poco indiferente aunque fue muy entretenido leerla.

Welcome to Christmas, CA- Kiersten White ★★★★ 1/2
Otrade mis favoritas. Me pareció muy original y emotiva, además de que engancha un montón y los personajes son muy especiales y únicos.

Star of Bethlehem- Ally Carter ★★★★★
Sin duda esta también de mis favoritas porque es super cuqui. Me pareció una historia muy buen desarrollada y que te introduce muy fácilmente en sus páginas.

The girl who woke The Dreamer- Laini Taylor  
Y esta última ha sido una total decepción. Pensaba que iba a ser de las mejores porque la autora se supone que es muy buena pero ha sido una historia rara de narices que no tiene ni pies ni cabeza y que prácticamente te pierdes nada más empezar la historia. 

En general las historias han estado bien y he podido conocer a autores de los cuales leeré más cosas sin duda alguna.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

18 comentarios :

  1. Hola^^
    Mira que no soy de leer libros de relatos, no sé, no me suelen gustar pero este libro me llama mucho la atención por lo que no descarto leerlo en un futuro.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Para desconectar de algo mas denso,profundo y extenso siempre me ha gustado los relatos....y solo estaria en ingles?

    Besitosss y por aqui me quedo

    Nos seguimos viendo/comentandonos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención porque hay muchos autores que he leído novelas suyas y me han encantado, pero como está en inglés me tira para atrás jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te eche para atras! Si te apetece leelo!! ^^

      Eliminar
  4. No suelo leer en inglés así que este tengo que dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la portada! Me gustaría leerlo, pero tratando de lo que es, creo que es un libro especial para las navidades. De todos modos mi inglés es muy regulero, ¿crees que es muy difícil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo general es sencillo,¡pero depende del autor!

      Eliminar
  6. QUE PINTAZA<3 Saliendo Rainbow Rowell*_*

    ResponderEliminar
  7. Holii, le tengo ganas desde hace bastante tiempo, y es que además la edición es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo este libro, creo que me gustará mucho, pero me gustaría esperar un poco, a ver si sale en español :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que salga, pero bueno a lo mejor si :)

      Eliminar
  9. Pues no soy mucho de este tipo de libros, pero no me importaría leerlo <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3