7 de febrero de 2016

Wrap up #11: Enero

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas de enero y ¡las primeras del año! No podía haber empezado el año mejor porque he leído bastantes libros y en general todos me han gustado.


My true love gave to me ★ 1/2
Esta es una recopilación de varias historias de amor ambientadas en la navidad. Acabé y empecé el año leyéndolo así que mejor imposible. Aunque hay algunas historias que me han dejado muy fría, hay otras que me han encantado.

Bailando con el diablo (Cazadores oscuros #4) 
El cuarto libro de la saga Cazadores oscuros. En este nos cuenta la historia de Zarek y Atrid y creo que hasta el momento es la más dura de todas. Además este es un cazador muy especial y me alegro mucho de como acaba el libro. Estoy deseando seguir con la saga.

Nunca digas nunca 
Este lo empecé con muy pocas expectativas y me ha soprendido muchísimo. Creo que va a ser de las mejores lecturas del año aunque habrá que ver cómo lo acabo porque recién acaba de empezar.


Cuentos españoles del siglo XIX 
Esta fue una lectura para clase y bueno, fue un coñazo pero al menos como eran cuentos cortos se me hizo más amena.

Dr Jekyll and Mr Hyde ★★ 1/2
Una adaptación sencilla que me ha sorprendido gratamente por la manera en la que transcurre y se resuelve la historia.

Keeping the moon ★ 1/2
Una historia amena, divertida y un poco cliché pero muy entretenida. La he disfrutado bastante y me ha encantado la enseñanza que tiene.



Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1) ★ 1/2
El primer libro de una de mis sagas favoritas. Estoy releyendo toda la saga porque tenía muchas ganas y la verdad es que no me quería quedar con la espinita clavada.

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras  #2) ★ 1/2
Este es de los que menos me gustan y, aunque la batalla del barco es una pasada, no me gusta que Clary y Jace estén tan separados, son mi OTP forever and ever y les necesito más juntos :')

El beso de la noche (Cazadores oscuros #5) ★ 1/2
El libro de Wulf y Cassandra, la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, es una historia increíble y las subtramas cada vez se ponen más interesantes.


Never never part three (Never never #3) ★ 1/2
Un final de la saga que, aunque no me ha gustado mucho, se salva por la trama y los personajes. ¡Tenéis que leer esta saga!

¿Qué habéis leído vosotros?

16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! De los que enseñas, solo he leído los de Cazadores de sombras, que me encantan. Del resto me llama Nunca digas nunca ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! De los libros que nombras no he leído ninguno. Cazadores de sombras ciudad de hueso lo tengo entre mis próximas lecturas.
    Saludos,nos leemos!
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Oy. Pues de aquí me he leído el de CdS y Nunca digas nunca. El primero me dejó igual que estaba y el segundo lo leí hace más de cuatro años... Así que casi que no me acuerdo de que va. Pero recuerdo que me gustó.

    Buen mes de Lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención: nunca digas nunca.
    De los demás sólo he leído los de cazadores de sombras. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no leí ninguno de ellos pero tengo varios pendientes ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas *-* Cazadores de sombras es mi saga favorita y me alegro de que te hallan gustado los que has leído :)
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  7. Me repito ajja pero es que Kenyon.... y Zarek agh!!!!!! jajaja aunque Wulf me gusta ^^
    Y CDS me están gustando hasta donde voy ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3