2 de marzo de 2016

Tal vez mañana- Colleen Hoover

Título: Tal vez mañana (Maybe Someday)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 560
Saga: Maybe someday #1
*Gracias a la editorial por el ejemplar

 A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Sydney sale todos los días al balcón de su apartamento a escuchar cómo toca la guitarra su vecino. Ella está embelesada por cómo lo hace y, cuando él le pide el teléfono, ella se lo da sin reparos. A partir de ese momento empiezan hablar todos los días y Ridge hace una confesión que deja a Sydney en la calle: su novio se acuesta con su mejor amiga. Ridge la acoge en su casa pero no será tan fácil porque entre ambos empiezan a surgir sentimientos que deben frenar por una sencilla razón: Maggie, la novia de Ridge.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, en serio, ya que Colleen es una de mis autoras favoritas y en cuanto me enteré de que el libro venía a España tuve que hacerme con él. 
Siceramente me daba un poco de miedo qué podía encontrarme en la traducción. Por experiencia propia, prefiero mil veces más leer a Colleen en inglés pero al final la traducción no me ha disgustado, aunque eso si, las canciones me hubiese gustado que no tradujeran las canciones.

La autora escribe de maravilla, y si, es la Drama Queen por excelencia y, como era obvio, acabé llorando en el tercer capítulo por un motivo que no os digo porque es spoiler. Aunque en verdad he llorado en lo que viene siendo todo el libro.


Los personajes me han encantado, sobre todo Sydney y Warren, son tan geniales, y al final se forma una gran amistad entre ellos que me ha encantado.
Lo que no me ha gustado, y es el por qué de que no le haya dado un 5, es la actitud a veces de Ridge. Su corazón está dividido en Sidney y Maggie, pero eso no le da derecho a echar la culpa a Sydney y hacerla sentir culpable cuando él es el único que tiene la culpa.

En conclusión, es un libro genial, ameno y ligero que se lee en nada. Dejad de Colleen Hoover os atrape y enamore :)
Pd: La banda sonora es una maldita pasada, me he viciado insanamente y probablemente haga un music, please de ella. Mi canción favorita es ''Living a lie''
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

20 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que este libro no entra en mi lista de pendientes, pero gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y me muero por leerlo, adoro a esta autora <3

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a leer muy pronto y espero que me encante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, desde que lo vi entre las novedades de Planeta me dije que tenía que leerlo. Tengo que hacerme con él y encontrarle un hueco para leerlo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues yo también le tengo muchas ganas a éste libro. La diferencia es que aún no he leído nada de Hoover, pero ya te digo, ganas no me faltan. Y tengo el presentimiento de que va a gustarme :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que leas mucho de Colleen, es genial ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo el libro en inglés desde hace bastante y tengo muchas ganas de leerlo y probar con la autora a ver qué tal ^^ Quiero leerlo este mes, así que ya veremos qué tal, pero espero que me guste tanto como al resto :P
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas que lo tengo en casa para leer xD

    ResponderEliminar
  8. No, no lo he leído, y por supuesto que quiero hacerlo =) Ya sabes que amo a Colleen Hoover y estoy feliz de que hayan traducido el libro... será mi próxima adquisición sin duda =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las canciones auque mi favorita es estoy en problemas o algo asi, no recuerdo bien su nombre en ingles pero la amo
    Coincido en tu opinion aunque de los que me gustaron solo puedo mencionar a warren
    Besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Esther!

    A principio este libro no me llamaba, pensaba que era un romance más, igual que otros del genero. Ahora, con tantas buenas reseñas que he leído, ya veo que se trata de una historia bastante preciosa que merece una oportunidad. Quiero hacerme con él muy pronto

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3