27 de abril de 2016

Book tag #18: Unpopular opinions

¡Hooola dandelions! 
Hoy os traigo un book tag, que hago cada uno de pascuas a ramos y además este en concreto me encanta porque seguramente voy a hatear un rato *risa maligna*

1. Libro o saga popular que no te gustó

Pues aquí voy a poner ángeles caídos. No me gustó nada, se me hizo pesado, no me enganchó y encima me costó acabarlo. Probablemente le de otra oportunidad en un futuro y me atreva a leer la saga en inglés, a ver si así me gusta más.


2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que tu amas

A ver, tampoco es que la ame pero si que es verdad que cuando leí esta trilogía me enganchó mucho y la disfruté, pasé un buen rato leyéndola. Si que es verdad que tiene fallos y yo creo que es la saga más utópica que he leído no estuvo tan mal como todo el mundo dice.


3. Triángulo amoroso dónde el/la protagonista acaba con quién tu no querías

Vale, esto no es un triángulo amoroso pero me da igual, soy dramione forever and ever y yo shippeo muchísimo a Hermione con Draco, en los libros no mucho, pero hay algunos fanfics que awsdfg *-*


4. Género popular que raramente lees

Pues es el género thriller o misterio. He leído dos o tres libros en toda mi vida y todos me han encantado, espero poder leer alguno más porque este género me sorprendió gratamente ^^

5. Personaje popular o amado que a ti no te gusta

Pues yo creo que es Peeta Mellark. Que si, que es muy cuqui y todo lo que tu quieras, pero está empanado (chistaco) y no se, no me acaba de gustar.


6. Autor popular que no termina de convencerte

Pues yo creo que es Lauren Oliver, yo solo he leído un libro suyo y meh, no me pareció para tanto como la gente la ponía, sin duda es bastante normalita.


7. Trama popular que estás cansada de leer

Pues yo creo que es el instalove. Se que he leído muchos libros así, y me encantan algunos, pero qué queréis que os diga, que venga el  típico libro en el que en el segundo capítulo ya se estén besando o acostándose pues no me gusta, prefiero que vaya poco a poco.


8. Saga popular que no te interesa leer

Pues una saga que, en un principio, no creo que lea es Hermosas criaturas. Me llama la atención, pero no creo que la lea porque básicamente tengo otras sagas pendientes antes que esta y las prefiero, la verdad.

9. Adaptación que prefieres más que al libro

Pues aquí si que tengo que poner Las ventajas de ser un marginado. Pese a que el libro me gustó mucho, la película me hizo sentir mucho más y creo que el hecho de que la dirigiese el escritor es un punto muy bueno.

¿Coincidimos en algo? :)

32 comentarios :

  1. Hola^^
    Dramione sería la caña la verdad, pero adoro muy mucho a Romione <3
    El thriller es un género maravilloso, sin dudas es mi favorito y normalmente los libros que lo componen me encantan.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a leer más de Thriller! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Peeta, es tan mono *U* jajaja
    sobre lo demás me gusta "Las ventajas de ser un marginado", sobre todo porque Emma Watson actúa en ella *U*, no he leído el libro pero me lo han recomendado,
    puede ser que me anime con el :3.
    ¡Feliz Miércoles, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues Las ventajas de ser un marginado casi que yo también prefiero la película, está genial.
    El instalove también lo odio y Hermosas criaturas no lo pude terminar, no te lo recomiendo xD
    La autora que sí que me gusta mucho es Lauren Oliver.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tenía pensado leerla, pero gracias jajaja

      Eliminar
  4. Es cierto que Las ventajas de ser un marginado es una película genial y es muy difícil que yo diga esto de una adaptación jeje
    Muy de acuerdo contigo en lo referente a Peeta... pensaba que era de única que lo pensaba jaja
    Y por último yo tampoco creo que lea Hermosas criaturas... no me interesa mucho esta saga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Este tag me gusta, para trollear xD

    A mí Peeta me gusta porque hace galletitas :3 y de los otros libros, pues no estoy muy familiarizada.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Coincidimos en Lauren Oliver, que no me acaba de convencer como para leer algo suyo. Y lo Hermione y Draco... es raro jajaja. La verdad es que en su momento nunca me lo planteé, y odio mucho a Draco, asi que nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo en bastantes puntos, así que me ha encantado tu post. Yo también creo que está empanado jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La saga de Susan Ee me esta gustando muchisimo, me falta la ultima parte y si sigue con la misma linea se va a convertir en una de mis preferidas.
    En la categoria de Saga popular que no leería sería Los Juegos del Hambre porque no me llama para nada la atención.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis trilogías favoritas! De verdad que merece la pena :)

      Eliminar
  9. A mí Lauren Oliver me encanta y a Ángeles caídos la verdad es que le tenía ganas... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! coincido en alguna cosas. Que pena que no te gustara Ángeles caídos, yo tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Qué pena que no te guste Ángeles Caídos (aunque yo creo que a lo mejor en inglés te podría enganchar aún más).
    A mí tampoco me gusta Peeta demasiado, opino igual que tú con lo del instalove y tampoco tengo ganas de leer Hermosas Criaturas. Intenté darle una oportunidad pero no me gustó nada de nada (me aburría bastante).
    A mí también me pasó eso con Las ventajas de ser un marginado. La película me llenó mucho más que el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    ¿Hermione y Draco? ¡¡NO, NO!! es que no puedo con Draco, no lo soporto jajaja
    A mi tampoco me interesa leer Hermosas criaturas, antes me llamaba la atención pero ya no...
    Yo también estoy cansada del Instalove... no es creíble y encima cada vez se ve más en los libros ¡NO PUEDO CON ESO!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Somos muy diferentes jajaja
    Amé Ángeles caidos (sobretodo a Raffe...jajaja),tambien quiero a Peeta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que mal que no te gustara angeles caídos a mi me encanto, y también me gusto la trilogia de Jude bueno creo que en si fuera del primer punto en los demás coincido contigo saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Más que coincidir yo diría que chocamos, porque el thriller a mi es un género que me encanta y del que nunca me canso jajajaja.Pero luego también coincidimos, como en shippear a Draco con Hermione o considerar la película de "las ventajas de ser un marginado" mejor que la novela (me decepcionó muchísimo).

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, la película es mejor :S Ahora me paso ^^

      Eliminar
  16. Lauren Oliver tampoco me gusta, la saga criaturas nocturnas tampoco la empezaría... La película las ventajas de ser marginado no la he visto ni leído el libro. A mi también me encanta hermione pero con Ron!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3