20 de abril de 2016

Waiting on wednesday #7: Una corte de rosas y espinas

¡Hola dandelions!
Hace tiempo que no os traía un WoW, ya sabéis, esa sección dónde os hablo sobre libros que quiero que traduzcan al castellano para poder leerlos.


En este caso es Una corte de rosas y espinas. Yo quiero leerlo desde que leí la sinopsis en inglés, pero Sarah J Maas se me queda bastante grande (de momento, jeje) así que en cuanto me enteré de que lo traducían me puse como loca. Espero que traduzcan toda la saga (por favor) y así pueda disfrutar de esta autora.

Y vosotros, ¿le tenéis ganas?

13 comentarios :

  1. Yo tengo muchas ganas de leer ACOMAF xD Espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca por leerlo, me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Pues lo leí hace unos meses en inglés y me decepcionó un poco aunque el final me gustó así que no descarto leer el segundo :)
    Espero que te guste. ¡Ya me contarás!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si te contara yo los libros que quiero que traduzcan... xD Aunque creo que gracias a eso me voy a animar a leer en inglés :D De momento no sé cuándo empezaré, pero tengo ganas.
    Respecto al libro, no había oído hablar de la autora, pero tiene buena pinta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero! Estoy deseando que den fecha en España.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está puesta! Me parece que a finales de mayo :)

      Eliminar
  7. Buen post que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3