22 de junio de 2016

¡Dos años en blogger!

¡Hola a todos!
Bueno, pues si, hace ya dos añitos que entré a este maravilloso mundo de blogger, y he de deciros que bendito el día que me planteé abrirme un blog

Sinceramente blogger ha cambiado mi vida, he conocido a gente increíble (otra no tanto), he aprendido muchísimo y además me he aficionado aún más a la literatura.

En estos dos años hemos conseguido casi 40.000 visitas y 647 seguidores y bueno, no puedo estar más agradecida. (pronto os traeré un sorteo, I promise, pero será después del verano)

Así que bueno, os toca aguantarme por aquí, por lo menos, otro añito más.

Y bueno, no podía irme sin desearos un feliz verano, espero que lo paséis en grande, yo estoy segura de que el mío será increíble.


Se os quiere (bastante) <3


22 comentarios :

  1. ¡¡Muchas felicidades!!
    Brindo por otro año más :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchíiisimas felicidades, por muchos años más!
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Muchísisisimas felicidades. Curiosamente, ayer cumplió mi blog dos añitos, los abrimos casi a la par jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Felicidades por el para de años, que sean muchísimos mas
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! ^^ Que sean muchos más años, seguidores y visitas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¡Muchas felicidades!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, esperemos que estés por aquí mucho mas!

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Vayaaaa, dos años ya por aquí. Felicidadesss!!!
    Espero que te quedes aqui por muuuuuucho mas tiempo jejejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea!! Me encanta esta plataforma :)

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Espero que nos leamos muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus dos años en blogger, yo los cumplí en marzo pasado.
    Ojala sigas por aquí por mucho más tiempo.
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3