17 de junio de 2016

Friday Reads #9: Una corte de rosas y espinas

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un Friday Reads, esa sección que tengo taaaan abandonada...Esta semana el libro que estoy leyendo es Una corte de rosas y espinas


La verdad es que llevo unas 100 páginas y me ha sorprendido gratamente. No es para nada como me esperaba y eso que llevaba unas expectativas altísimas. Me está gustando mucho, y si es verdad que es un poco lento, pero aún así se hace muy ameno. Estoy deseando seguir leyendo y empaparme bien de esta historia, a ver cómo continúa y de qué manera me sorprende la autora.


¿Vosotros qué estáis leyendo?


24 comentarios :

  1. Lo tengo que empezar a leer, que con los exámenes tengo abandonadas las lecturas :(
    Me alegra que te esté gustando ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    lo tengo que comprar lo antes posible, me esta matando la curiosidad^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutas mucho, la autora me gusta mucho gracias a su saga de trono de cristal, y espero poder ponerme pronto con estos libros
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esther! En realidad no le tenía muchas ganas a estos libros, pero veo comentarios tan geniales que me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo compré hace unos meses en inglés y el pobre todavía está esperando. A ver si me pongo xD
    Me alegro de que lo estés disfrutando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quería en inglés pero cuando vi que lo traducían... pa' mi!!

      Eliminar
  6. A muchas personas les esta gustando ese libro, y más ahora que ya salió el segunda, la única cosa por la que no sigo leyendo los libros de Sara J. Maas es por la forma en la que trata el romance, realmente es un prejucio que tengo contra eso XD pero en realidad no soporto los triángulos amorosos ni nada.

    En fin, saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no se que decirte, a mi esa parte siempre me encanta :3

      Eliminar
  7. Yo llevo poco jajaja pero la verdad es que pinta interesante xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mí me encantó este libro! La narración es lenta, pero a mí me encanta, puedes profundizar mejor en la historia y los personajes.
    Yo ahora estoy con La chica que lo tenía todo, llevo poquito y estoy intentando ver por dónde va a tirar la autora, que por ahora no sé qué puede pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy seguro de que te va a encantar, ya que es completamente increíble. Espero que traigan pronto el segundo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Holii, yo estoy con él ahora, voy más o menos por la mitad y la verdad no sé aún que pensar de él, me está gustando pero no es lo que me esperaba, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Uhhh! tengo unas ganas locas de hacerme con él, pues todas las críticas que he visto lo ponen genial. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues ahora mismo no estoy leyendo ninguno pero creo que voy a empezar este :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3