1 de junio de 2016

Libros que no puedo morir sin leer

¡Hooola dandelions! 
Hoy os traigo otro top, que hace mucho que no hacía uno. En esta ocasión os traigo unos cuantos libros los cuales necesito leer, de aquí a varios años, pero que no puedo morir sin hacerlo.


La ladrona de libros: Este es un libro que, de momento no quiero leer porque se que me va a romper el corazón a cachitos y no quiero. Es una verdadera obra de arte, todo el mundo lo dice, así que espero que a mi me guste tanto.

World after: En verdad quiero empezar de nuevo esta saga. Hace tiempo leí el primero en español y no me gustó nada así que a lo mejor si pruebo de nuevo en inglés me guste más...

La hermandad de la daga negra: Esta saga quiero leerla porque la trama me llama muchísimo y unas amigas blogger me dicen constantemente lo guay que es así que cuando termine con Cazadores oscuros me pondré con ella porque también es bastante larga.



PSI Cambiantes: Otra saga igual que la anterior, muy larga pero con una trama que me llama y que cada dos por tres me ponen los dientes largos así que algún día la leeré entera, I promise!

Panteón: Llevo mareando este libro como dos años y es que no puedo, no, no puedo leerlo. De verdad que quiero pero es que cada vez que cojo el libro me echo para atrás. Espero que cuando lo lea no me decepcione.

El nombre del viento: Este es un libro que tengo que leer si o si. En serio, la gente habla maravillas de él y claro, con la excusa de que es gordo pues... Pero no, en cuanto saquen el tercero me pondré con la saga.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Me recomendáis otros?

22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    de los que nombras no he leído ninguno... Si que me gustaría leer El nombre del viento.. me llama bastante la atención jeje, a ver si puedo hacerlo pronto ^^
    Que disfrutes de tus lecturas actuales.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si lo lees espero que lo disfrutes :)

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy determinada a leer en nombre del viento antes de morir! en serio... gracias por compartir tu lista, la ladrona de libros me hizo llorar sangre!
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído "La ladrona de libros" y te lo recomiendo 100% y con los ojos cerrados. Es una historia maravillosa, pero es cierto que el corazón sufre un poquito.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La ladrona de libros me encantó y El nombre del viento también, lo único es que cuando se llevan expectativas tan altas pueden decepcionar... pero yo los recomiendo sin dudas.
    Memorias de Idhún me encanta, pero siendo sincera, el tercero es bastante peor que los dos primeros. Tampoco es malo, pero es el más flojo sin duda, al menos para mí.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si los leo ya verás que me parecen ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en La ladrona de libros, ya que tengo muchas ganas de leerlo. También tengo ganas de leer Memorias de Idhún antes de morir porque tiene muy buenas opiniones... El mundo de mañana ya lo tengo en mi estantería, espero leerlo dentro de poquito. ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memorias de Idhun se hace denso y pesado... yo aviso xd

      Eliminar
  6. A mí la trilogía de Susan Ee me llama mucho y espero poder leerla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he leído ninguno pero el nombre del viento y la ladrona de libros son mis eternos pendientes.
    Al igual que tu no paro de escuchar cosas buenas de esos libros así que espero leerlos pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amante oscuro lo tienes que leer si o si! Del resto no te puedo decir porque no los he leído... Ánimo y a por ellos!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros, tengo ganas de leer La ladrona de libros pero vi la película y estoy esperando a que al menos se me olvide un poquito (lo cual dudo mucho, así que espero leerlo pronto), World After lo tengo que mis estanterías desde principios de este año pero no sé por qué nunca me he puesto con él, espero que este verano pueda terminar la trilogía.

    ¿Soy la única que no ha leído Memorias de Idhum? Si es así me siento ¿mal?

    Bueno pues espero que puedas leer todos los libros y que te gusten un poco más que los primeros (World After) y que por fin puedas coger Panteón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la ladrona de libros, pero bueno :S y no te sientas mal, probablemente te defraudarían :(

      Eliminar
  10. Hola guapa! La ladrona de libros es un libro genial. Pero sino quieres que tu corazón se destruya mejor no lo leas aun. La trilogía del fin de los tiempos a mi me esta encantando. El primero no te gusto? :O yo estoy enamorada de Raffe y en breves iniciare la tercera y ultima parte. La hermandad de la daga negra espero iniciarlo este verano, cuento con Di xD
    Los psi están geniales (bueno los 2 primeros libros que son los que he leído hasta ahora) y en cuanto al nombre del viento esta muy bien pero aun no veo el :O del que todo mundo habla, quizás cuando me acerque mas al final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto Ángeles caídos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A "La ladrona de libros" le dieron tanto bombo, que pensé que me gustaría, pero al final terminó decepcionándome. Espero que tú tengas más suerte. "El nombre del viento" no te lo puedes perder. A mí me encantó. Del resto hay varios que quiero leer, pero si me muero sin haberlos leído tampoco pasaría nada xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena :( espero leer El nombre del viento pronto ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3