15 de junio de 2016

Music, please #17

¡Hola a todos!
Hoy os traigo otras dos recomendaciones de música, para animaros un poco la mañana ^^


San Francisco ->Esta es una canción que me emociona hasta niveles insospechados. Os recomiendo que la escuchéis detenidamente y que me contéis qué os parece porque para mi, el estribillo es bastante emotivo.


Betweeen the bars -> Esta canción probablemente no os guste a todos ya que es una canción que hay que fijarse en la letra para que te emocione. Además os aconsejo que la escuchéis con los ojos cerrados y contentrados porque si no probablemente diréis ''qué truñaco''. Yo la descubrí en la peli Stuck in love.

¿Os han gustado?

12 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Son geniales gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué chulas>.< me han gustado mucho, sobre todo la primera. Muchas gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La primera canción ya la conocía, y me encanta. Es verdad que es una de esas canciones que emocionan. La segunda tampoco me parece un truño, pero no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No conocía ninguna de esas canciones así que ahora me voy a poner a echarles un vistazo a ver que me parecen :)
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me apunto esas recomendaciones y voy a escucharlas ya:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3