12 de junio de 2016

Pure- Jennifer L Armentrout

Título: Pure
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Spencer Hill Press
Páginas: 329
Saga: Covenant #2

There is need. And then there is Fate. Being destined to become some kind of supernatural electrical outlet isn't exactly awesome--especially when Alexandria's other half is everywhere she goes. Seth's in her training room, outside her classes, and keeps showing up in her bedroom--so not cool. Their connection does have some benefits, like staving off her nightmares of the tragic showdown with her mother, but it has no effect on what Alex feels for the forbidden, pure-blooded Aiden. Or what he will do--and sacrifice--for her. When daimons infiltrate the Covenants and attack students, the gods send furies--lesser gods determined to eradicate any threat to the Covenants and to the gods, and that includes the Apollyon--and Alex. And if that and hordes of aether-sucking monsters didn't blow bad enough, a mysterious threat seems willing to do anything to neutralize Seth, even if that means forcing Alex into servitude--or killing her. When the gods are involved, some decisions can never, ever be undone
La historia continúa donde se quedó Half- blood. En esta entrega de la saga Covenant, Alex empieza las clases como cualquier alumna de la escuela, pero al parecer están habiendo muchos ataques de daimons, esta vez más fuertes y numerosos desde que también pueden convertir a los halfs. Alex y Aiden deberán afrontar que no les queda otra que separarse, mientras que cuanto más cerca esté Alex del otro apollyon, Seth, más segura estará. Este es el comienzo de un pequeño triángulo amoroso.

He de deciros que este libro me ha gustado un poco menos que el primero. Se me ha hecho un poco más pesado y a veces un pelín aburrido, ¿por qué? pues yo creo que es básicamente porque es un libro transitorio, en el que pasan cosas pero no demasiado importantes pero si nos prepara para Deity.


Los personajes siguen en su línea, aunque he de decir que Seth ha mejorado considerablemente. En el primer libro me caía un poco mal y no sabía por dónde cogerle, pero en este libro me ha resultado mucho más cariñoso y entrañable y ¡oh por dios, Alex! quédate con Seth, hazme el favor, y ahórrame el tener que sufrir si le rompes el corazón.
Por otra parte Aiden me cae mal , muy mal. Es en plan ''Alex, no podemos estar juntos así que cada uno por su lado'' pero luego a la mínima de cambio quieres saber todo de ella y no te despegas, y peor aún, no quieres que esté con nadie más. No me gusta, no, espero que el el próximo libro cambie de parecer.

La autora escribe de perlas y el idioma no me ha supuesto ningún impedimento. En este libro ya estás casi metido de lleno en el mundo así que es como leer un libro normal y corriente, aunque un poco más despacio.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

20 comentarios :

  1. Aún no he leído nada de esta autora pero tengo intención de hacerlo pronto, quizás sea esta la saga con la que me anime :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima porque tengo el primero pendiente de leer, pero me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!
    mmmm creo que no lo leere XD pero igual gracias por la reseña
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    nosotras leimos los primero capitulo del primer libro, y nos estaba gustando mucho, asi que cuando podamos nos haremos con ellos en papel, y seguiremos la serie
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo esta saga apuntada porque ya leí otros libros de la autora y me fascinaron así que muchas gracias por la reseña.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque me encanta esta autora, creo que dejaré pasar esta saga por el momento.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Ya van por pure :O y yo que me quede en Damion, doy vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Este libro me lo leí el año pasado y me gusto mucho, aunque al igual que a ti, menos que el primero. De hecho me quede estancada en él y no he seguido con la saga, a ver cuando la retomo.
    Me quedo por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hace mil que leí Mestiza y lo cierto es que no sé si continuar con la saga, es larga y tampoco me entusiasma demasiado. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy segura de que voy a continuar ^^

      Eliminar
  10. Desde que leí la saga Lux de esta autora he querido leer algo más suyo y estos libros llevan tiempo tentándome aunque con tu reseña ya me planteo el leerlos porque al ser tantos tenía mis dudas pero si desde tan pronto flojea no imagino como remontará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré porque tengo la esperanza de que mejore ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3