18 de septiembre de 2016

Rompiendo las reglas- María Martinez

Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martinez
Editorial: Titania
Páginas: 416
Saga: Cruzando los límites #2

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Cassie vuelve a Port Pleasant durante el verano, pero lo que no se espera es que la que la va a llevar hasta allí será Tyler, el mejor amigo de Caleb y con el que tuvo un rollo amoroso hacía dos años. Sabe que él no es bueno para ella y ambos retoman las relaciones justo donde lo dejaron, pero con la misma condición: nada de sentimientos. Esto empieza a ser muy difícil para los dos, ya no son unos adolescentes y poco a poco van viendo lo mucho que se ayudan y se necesitan el uno al otro. ¿serán capaces de dejar de lado los prejuicios y llevar una relación estable?

Bueno, si os digo que este libro me ha encantado me quedo corta. Me ha gustado mucho mucho mucho. Y tengo claro que lo voy a releer una y mil veces.


¿Por dónde empiezo? Hablemos de lo maravillosos que son los personajes. Cass y Tyler ya apuntaban maneras en Cruzando los límites. Esa relación de te quiero y te odio hacía que te enganchases más a la lectura y te salieran algunas sonrisillas. Pues bien, en este libro también la hay.
Cass me ha parecido un personaje muy cambiado. Han pasado un par de años desde el primer libro y noto que está mucho más cambiada y madura. Qué pena no poder decir lo mismo de Tyler. Es el mismo Tyler que conocíamos, con sus toques de risa, sus momentos de tensión y su mente tan salida. Y juntos hacen una pareja que es una bomba. Respecto a Caleb y Savannah, también tienen parte del protagonismo, y además me ha encantado volver a verles.

La historia es muy buena. De verdad, es una historia que te llega hondo, que te deja pensando y te engancha a más no poder y, sobre todo, es una historia que va más allá del tema del amor. Trata el tema de la familia, los amigos y los prejuicios de la sociedad. Y esos giros en la trama. Ay. De verdad, María algún día me va a matar.

María escribe de maravilla, creo que está claro. Su pluma es muy ligera y además engancha desde el primer párrafo. Sin duda de mis escritoras favoritas y leeré todo lo que publique.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?

4 comentarios :

  1. Hola! No es una historia que me llame mucho pero me alegra que la hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther! Soy Ory, la chica nueva de Locura Conjunta, me paso para seguirte y esas cosas típicas, ya sabes.

    Este libro es uno de mis próximas lecturas conjuntas así que voy a pasar un poco por encima de la reseña. El primero he leído que tiene bastantes buenas críticas aunque como siempre, hay algún que otro detractor. No sé qué esperar de ellos, simplemente espero que me gusten, con que lo hagan un poquito menos que a ti, que por lo que veo te ha encantado, me conformo.

    Espero que nos leamos pronto, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo si o si! y te van a encantar :3

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3