5 de octubre de 2016

Últimas películas vistas #1

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una sección nueva, en la que os voy a hablar de las últimas películas que he visto y os voy a dar mi opinión muy rápidamente. No soy mucho de ver películas, pero últimamente si así que he dicho: bueno, ¿por qué no?



Warcraft: el origen: La verdad es que es una película que vi de casualidad y me gustó bastante, incluso me picó el gusanillo por empezar a jugar al juego. Es muy entretenida, pero si que es verdad que la habría disfrutado más si fuese jugadora.

Million Dollar Baby: Un clásico de Clint Eastwood. No sé porque no la vi antes, pero el caso es que me gustó muchísimo y acabé llorando (y mira que yo no soy llorona eh). La disfruté mucho y sin duda la volveré a ver.

6 years: Quería ver esta película desde que vi el trailer de casualidad en youtube. Y bueno, al estar Taissa pues dije: esta tengo que verla. Pero mira, una decepción. Aburrida, pesada, sin trama y además unos personajes pesados y que no llegan a ningún sitio. Nada recomendada.



Me before you: Me vais a matar pero la he visto sin leerme el libro. Me spoilearon hace tiempo y pues se me quitaron las ganas. Cuando me dijeron de verla pues no dije que no y la verdad es que me gustó. Predecible, pero bonita.

Submarine: La película favorita de una amiga y, obviamente, tenía que verla. Tengo sentimientos encontrados porque me gustó pero fue bastante raro lo que me hizo sentir mientras la veía. Así que sí, la recomiendo pero es un tanto extraña.

Movie 43: Esta la vi en casa de una amiga porque no sabíamos que hacer y he de decir que es la peor película que he visto en mucho tiempo. Es humor absurdo, pero al menos te ríes un rato.

¿Las habéis visto? ¿Me recomendáis vosotros?

11 comentarios :

  1. ¡Hola! Me apunto 6 years, a pesar de que dices que es aburrida, pero Taissa me gusta mucho así que le quiero dar una oportunidad. Todavía no he visto Antes de ti, pero le tengo muchas ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto ninguna de estas pero Antes de ti tengo que verla sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Coincidimos con Antes de ti, película que me encantó. Aunque ya la hayas visto, te recomiendo el libro, te gustará seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he visto Million Dollar Baby, perome pasó igual que a ti. No soy de llorar con las películas, pero es que con esta cada vez que la veo (porque sí, la veo repetidamente xD) lloro sin poder evitarlo. La verdad es que se ha convertido en una de mis favoritas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan genial... no me extraña que llores tanto xd

      Eliminar
  5. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he visto tres películas de las que mencionas. 'Warcraft' no me gustó y se me hizo muy pesada, 'Million dollar baby' me gustó pero no lloré, y 'Me before you' la vi hace unos días y me encantó, se ha convertido en una de mis películas favoritas (incluso lloré).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3