27 de diciembre de 2016

Maybe not- Colleen Hoover

Título: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Páginas: 130
Saga: Maybe someday #1.5

When Warren has the opportunity to live with a female roommate, he instantly agrees. It could be an exciting change.


Or maybe not.



Especially when that roommate is the cold and seemingly calculating Bridgette. Tensions run high and tempers flare as the two can hardly stand to be in the same room together. But Warren has a theory about Bridgette: anyone who can hate with that much passion should also have the capability to love with that much passion. And he wants to be the one to test this theory.

Will Bridgette find it in herself to warm her heart to Warren and finally learn to love?


Maybe.



Maybe not.

Esta es una historia previa a Tal vez mañana en la que los protagonistas son Warren y Bridgette. Empieza justo cuando Bridgette se muda a la casa de Warren y Ridge y cómo empieza la relación de amor-odio entre ella y Warren.

Tenía pocas expectativas tras haber leído reseñas de este libro, pero aún así me ha sorprendido para bien y me ha gustado bastante.
La historia considero que debería leerse antes que Tal vez mañana, porque no hace spoilers del siguiente y además se entiende mejor la relación de Warren y Bridgette. No se vosotros, pero cuando yo leí Tal vez mañana estos dos personajes no me importaban mucho y no tenía mucha curiosidad, pero si hubiese leído este libro antes probablemente si la hubiese tenido.


Colleen Hoover sigue en su salsa. Y mira que me alegro, porque es ese toque suyo que le da a los libros lo que hace que me encanten. Y si chicos, es Colleen Hoover, así que hay mucho drama y amor.

Se me hecho muy ameno, contando con que engancha mucho y es muy corto, me lo leí en un día. Pero aún así le vi algo diferente y es que tiene toques de risa muy buenos y el drama es un poco menos ''fuerte'' (las que hayáis leído a la autora me comprenderéis)

El inglés no es muy difícil, pero en las descripciones si os podéis perder y en algunas frases hechas también, pero de todas las maneras os recomiendo muchísimo a esta autora, y si queréis empezar por esta bilogía lo veo perfecto, porque os va a encantar.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Puf, esta autora me decepcionó completamente con Hopeless. Y encima a mí es que las relaciones amor-odio no me van pero nada de nada, así que definitivamente este libro veo que no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :( a mi me encanta, es una de mis autoras favoritas ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Uno de mis propósitos personales para 2017 es leer algún libro de Colleen Hoover, y muchos me dijeron que Maybe Someday es uno de los mejores, así que si me lo llego a comprar me voy a asegurar de leer esta historia primero :).
    Beso!
    Lu
    PD: Te comentó que acabo de subir la tercera edición del reto "Tu Edad en Libros", del que participaste el año pasado, por si querés anotarte

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3