13 de junio de 2018

Wrap up #17: abril y mayo

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un resumen de mis lecturas de estos dos últimos meses, muchas de ellas bastante buenas, así que ¡allá vamos!

La verdad sobre el caso Savolta 
Esta fue una lectura obligatoria que tuve que hacer para presentarme a la selectividad y, aunque no me acabó de convencer, he de decir que podría haber sido peor. No es mi género favorito ni mi autor pero aún así está bastante bien.

La felicidad inminente 
Este poemario de Pedro Salinas es una autentica joya que disfruté mucho. Los poemas son preciosos y quedé enamorada de todos. Sin duda, Salinas nunca defrauda y estoy deseando leer más de él. 

La mecánica del corazón ★ 1/2
Quería leer este libro desde hace ya tiempo, pero he de admitir que me daba mucho miedo por el hype que siempre ha habido. No es mi libro favorito pero sí que es verdad que lo disfruté mucho. Tampoco lo considero una novela para niños, sino para adultos.


Trilogía Stephanie Perkins ★ 
¡Por fin me he dignado a leerme esta trilogía! La verdad es que la he disfrutado mucho y he vuelto a leer en inglés, cosa que hacía mucho que no practicaba ups. Puedo decir que mi favorito sin duda es el de Isla, seguido de cerca del de Anna y, por último, el de Lola, que me ha decepcionado bastante.


Una corte de alas y ruina (ACOTAR #3) ★ 
Mejor lectura de este wrap up sin duda, ¡madre mía! No me quiero poner a fangirlear pero de verdad que he amado este libro y esta saga es super super super maravillosa y genial. Tengo mil ganas de ponerme con el cuarto libro y seguir disfrutando de este mundo. 

Trono de cristal (Trono de cristal #1) 
Siguiendo con mi maravillosa Sarah J Maas, empecé su otra saga predilecta. Obviamente, me daba mucho miedo pero aún así me ha gustado mucho. Es un libro ágil, ameno, que se lee muy muy rápido y que como inicio de saga está genial.


¡Contadme cuales han sido vuestras lecturas!





4 comentarios :

  1. Hola!
    Has tenido unos buenos meses! Tengo muchas ganas de leer Una corte de alas y ruina.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira que el primer libro de ACOTAR no fue lo que esperaba pero me dio por leer el segundo y por supuesto después el tercero y desde que lo hice estoy encantada con la historia, aunque tengo la espinita del primero, jejeje.
    Me alegro que en general hayas tenido buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el primero es un pelín peor, pero me alegro de que la saga en general te haya gustado ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3